-- ESTILO Blogs --
blogs

¡Listos para la Cumbre Mundial de la Felicidad!

Por Jackie Smith

WOHASU! World Happiness Summit (Cumbre Mundial de la Felicidad) se llevará a cabo en Miami, Florida, el próximo 17 de marzo. El objetivo de esta enorme reunión es “despertar conciencia mundial sobre la felicidad”, dice Luis Gallardo, fundador de este maravilloso movimiento basado en la premisa que así como el aire o el agua , … Continúa leyendo ¡Listos para la Cumbre Mundial de la Felicidad!

3/mar 2017

VER FOTOGALERÍA

WOHASU! World Happiness Summit (Cumbre Mundial de la Felicidad) se llevará a cabo en Miami, Florida, el próximo 17 de marzo.

ext

El objetivo de esta enorme reunión es “despertar conciencia mundial sobre la felicidad”, dice Luis Gallardo, fundador de este maravilloso movimiento basado en la premisa que así como el aire o el agua , la felicidad es un derecho humano.

En esta cumbre, que se desarrollará durante tres días, se reunirán pensadores extraordinarios y motivadores como Shawn Archer, Sri Sri Ravi Shankar, Tal Ben-Shahar e Ismael Cala, entre otros grandes.

Los conferencistas explicarán desde su punto de vista la clave de la felicidad. Entre un mar de temas se abordarán el mindfullness, bienestar, psicología positiva, life coaching y nutrición.

thumbnail_3

Es un viaje maravilloso para comprender los beneficios de la felicidad. Su lema Feel, Understand and Act ( Siente, Comprende y Actúa), será la sólida base de su legado: Siente que puedes escoger ser feliz, Comprende cómo puedes ser feliz y Actúa a ser feliz. Despertando conciencias y así regando felicidad por el mundo.

En esta “aldea”, especialmente creada para este evento, encontrarás bibliotecas, áreas de estudio, gimnasio, yoga, sala de meditación, jardín del pensamiento y un café con bocadillos saludables. Apoyando todo un estilo de vida de bienestar. Uniendo mente, cuerpo y alma.

LUIS GALLARDO

Así es como funcionará: los participantes se dividirán en grupos llamados tribus, cada uno tendrá 10 miembros y un facilitador, un experto que literalmente, hará más “fácil”, el proceso de aprendizaje.

La tribu se reunirá dos veces al día durante los tres días de la cumbre para conversar e intercambiar ideas sobre las charlas del día.

Yo estoy feliz y honrada de participar como uno de esos expertos facilitadores, asistiendo el proceso de elegir siempre ser feliz. Juntos formaremos una gran familia que irá por el mundo sembrando semillas de alegría. Ven a conocer mi tribu!

Te espero,

JS

Inscribe aquí: http://www.happinesssummit.world

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--