-- ESTILO Blogs --
blogs

Glam Holiday Makeup Ideas & Tips

Por jandara
29/dic 2012

Me encanta todo lo relacionado con diciembre: fiestas, intercambio de regalos, pasar tiempo con tus seres queridos, y sobre todo, maquillaje más elegante y atrevido. Tanto si vas a la fiesta de la oficina o a una gala, aquí hay tres recomendaciones y varios consejos de maquillaje súper fáciles para brillar en esta temporada. Además, los puedes adaptar a tu estilo, sutil o dramático.

Classic Glamour
Los labios rojos y ojos seductores, a lo Marilyn Monroe y Sophia Loren, son sinónimo de la temporada. Sin embargo, una nueva técnica de maquillaje para estos días festivos – el clásico: labios rojos con ojos pálidos.

Sutil
Busca un brillo de labios que te brinde el efecto como si recién comiste una paleta fría. Si eres de piel clara, opta por un rosado de color rojo rubí, piel mediana y más oscura puedes optar por un rojo merlot o burdeos profundo. Aplica una sombra blanca nacarada como la nieve por todo el párpado y luego termina con una capa de rímel negro. Delineador de ojos es opcional, pero no te saltes el rubor, un color que imita el rubor natural de tus mejillas evitará que te mires demacrada.

Dramático
Para hacerte notar, opta por un tono de lápiz labial fuerte como el carmesí semi mate. Retira el exceso con un pañuelo para un efecto manchado (stained lips). Sube el volumen a los ojos con una sombra plateada clara y un delineador color gris o carbón, que no le robe la atención como lo haría uno de color negro azabache.

Pro Tips
Delinea los labios para mantener el color dentro de la linea de tus labios, pero asegúrete de que los colores coincidan y evita a toda costa usar delineador marrón.

 

Golden Glow
Los tonos cálidos como calabaza, el cobre y gingerbread en las mejillas, los labios y los ojos te dan un look iluminado por luz de las velas.

Sutil
Dale color a tus ojos con una sombra en crema color oro hasta el pliegue del ojo. Usa de un pincel delineador de ojos (un pequeño pincel con cerdas en ángulo), dibuja la línea de los párpados superiores con una sombra chocolate profundo, que tiene un efecto más suave que el delineador líquido. Mantén los labios con el lápiz labial suave o un brillo en un color oro rosado, este color va con todos los tonos de piel.

Dramático
Aplica una sombra cobre, ámbar o sienna en los párpados y luego usa marrón oscuro en el pliegue de profundizar en los ojos. Luego usa un tono neutro como el champán en el hueso de la ceja para darle dimensión. Traza la linea de agua superior e inferior con lápiz de ojos negro, terminando con dos capas de rímel negro. Un toque de bronceador proporciona un resplandor tipo sunkissed. Y un brillo color oro marrón para terminar el look.

Pro Tips
Para el efecto más natural, usa sombras metálicas pálidas que permiten que tu piel se vea a través de ella.

Precious gems
Los tono profundos de las piedras preciosas como el zafiro, amatista y esmeralda hacen que los ojos resalten. Balancea este look con un tono de labial suave.

Sutil
Aplica una sombra suave como en color champán o hueso sobre los párpados. Dibuja una línea arriba de las pestañas superiores con un lápiz en el tono (joyas) y aplica capas ligeras de rímel negro. Mantén el resto de la cara neutral con un brillo de labios en tonos carne y rubor rosado marrón.

Dramático
Aplica una sombra en tonos (joyas) sobre el párpado y aplica una sombra blanca nacarada debajo del hueso de la ceja para reflejar la luz. Dibuja una linea arriba de las pestañas superiores en dos tonos más profundos que su sombra. Por ejemplo, un lápiz esmeralda con una sombra de menta. Aplica con dos capas de rímel negro. Para terminar, añade un brillo en tonos piel y rubor.

Pro Tips
Si no tienes pulso firme para delinearte los ojos, dibuja tres puntos a lo largo de la línea de las pestañas (interno, medio y externo esquina) y luego conéctalos.

Metallic shine
No tiene que dar miedo cuando se usan correctamente! Trata de aplicar una sombra metálica a los párpados y en las esquinas interiores de los ojos, para que resalten sin ser demasiado abrumado. Mezcla colores oscuros con colores mate en el pliegue y difumina a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para terminar el look.

Pro Tips
-Un toque de color metálico en las esquinas interiores de los ojos es la manera perfecta para transformar un ojo ahumado regular.
-Para una mirada diferente, utiliza un lápiz delineador de ojos metálico a borde de sus ojos. Dado que los colores metálicos son tan intensos, recomiendo la aplicación de varias capas de rímel o incluso una tira de pestañas postizas para dar a sus ojos la definición de lo que necesitan.

Rocker Chic
Puedes usar un smokey eye un poco más oscuro. Me encanta el aspecto desordenado, rocker chic, ya que se ve sin esfuerzo, fresco y no tienes que preocuparte demasiado acerca de retocarlo durante la noche! Si comienza a acumularse en los pliegues, sólo se verá que mucho más rock. Aplica la sombra de ojos un poco más allá de tus párpados y delinea tus ojos arriba y abajo y difumina para que se vea un poco «smudged». No se supone que sea un look perfecto o impecable, así que no te estreses por asegurarse de que todo está perfectamente difuminado.

Pro Tips
Recuerda que debes mantener el resto de su cara desnuda. Los ojos son demasiado dramáticos para competir con las mejillas o labios brillantes.

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--