-- ESTILO Blogs --
blogs

BEACH PROOF BEAUTY

Por jandara
12/mar 2013

Conoce los productos  imprescindibles para tus vacaciones en la playa
Conoce los productos imprescindibles para tus vacaciones en la playa
El verano ha comenzado oficialmente. No sólo es tiempo para pensar en ese diminuto traje de baño que te pondrás en la playa, también es tiempo para considerar lo que vas a usar en tu rostro.
La playa no es, obviamente, el lugar apropiado para usar un smokey eye, pero es el lugar para un look de belleza bien ejecutado con distintos toques de color. Sigue leyendo para conocer todos los básicos para llevar en tu equipaje.
Bloqueador solar
No hace falta decir que el bloqueador solar debe ser una parte importante de tu rutina de belleza en la playa.
Usa en tu piel un SPF alto, asegurándote de cubrir cada centímetro de tu piel con un SPF de 20 o mayor. Aplicalo cada dos horas, para proteger la piel de quemaduras y  arrugas.
Tinted moisturizer (Humectante con color)
Para aquellas que necesitan un poco de ayuda con su tez, existe una variedad de cremas hidratantes con color que no sólo aportan la humedad esencial para la piel, sino también corrección de color y SPF.
Encuentra la formulación y la sombra que funciona mejor para ti, y aplícala en todo el rostro. Asegúrate de aplicar el producto en tu cuello, así crearás una apariencia suave y uniforme.
Blush y bronceador
Tanto el rubor y bronceador pueden ser productos intercambiables o complementarios. El bronceador se utiliza para crear un efecto de sun kissed en la piel y el rubor se utiliza para crear un toque de color en la piel.
SUGERENCIA: Complementa ambos productos y aplícalos juntos. Aplica un poco de rubor rosa a tus mejillas después del bronceador para hacer tu look sun kissed más natural.
Ojos a prueba de agua
Si hay dos productos para los ojos que son un MUST en la playa son el rímmel  y el delineador waterproof.
Mejor aún si complementas con productos de colores brillantes, resistentes al agua, para agregar definición y color a los ojos. Utiliza la simple teoría del color para mejorar el color de tus ojos. Por ejemplo, las chicas de ojos verdes pueden resaltar aún más su color con máscara púrpura mientras que los ojos marrones pueden usar máscara azul.
Lápiz labial y bálsamo con SPF
Así como es importante que cuides tu piel del sol, también lo son los labios. Estos rápidamente puede volverse secos y agrietados si no se da la atención adecuada en la playa.
En vez de usar una de color transparente usa barras o los  nuevos labiales “tipo marcador” con SPF en tonos brillantes, para estar siempre fashion.
Con estos productos estarás lista para ir a la playa con estilo.
Con estos productos estarás lista para ir a la playa con estilo.

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--