-- ESTILO Blogs --
blogs

Belleza Mod: Back to the sixties

Por jandara
14/may 2013

Back to the sixties
Back to the sixties

La década de los 60 es una época que vale la pena recordar. Esta dinámica en el tiempo de la historia nos trajo a los Beatles, Star Trek, Breakfast at Tiffany’s, etcétera. Esa década cambió también la cara de la moda. Vidal Sassoon creó el bob, el popular peinado femenino, el bikini se convirtió en la elección popular de los trajes de baño y Twiggy llevó el modelaje a un nivel diferente. Claramente fue una década de cambio que continúa inspirando a la gente de hoy.

Este año, la década de los 60 vuelve a renacer de muchas maneras diferentes: la moda, cortes de pelo y no nos olvidemos de las tendencias de maquillaje verano 2013.

Hay muchas maneras de crear ojos audaces, pero para el estilo sixties uno de los elementos clave es el lápiz de ojos negro, para una mirada que nunca dejará de impactar.

Los ojos muy grandes también se pueden recrear fácilmente con el uso de delineador de ojos y pestañas postizas. Aparte de ojos sobresalientes a lo Twiggy y la piel desnuda, los estallidos de color también son elementos de esta tendencia que reflejan el “mod vibe”.

Atrévete a recrear el look vintage. Todo lo que necesitas es un poco de confianza y un poco de inspiración que puedes encontrar en el estilo de Audrey Hepburn, Jackie O y Twiggy.

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--