-- ESTILO Blogs --
blogs

Beauty guide: Feeling Blue

Por jandara
20/may 2013

Olvídate de los retrocesos ochenteros, borra todas esas imágenes! El azul se usa esta temporada de una manera completamente moderna, elegante y limpia!
Olvídate de los retrocesos ochenteros, borra todas esas imágenes! El azul se usa esta temporada de una manera completamente moderna, elegante y limpia!

 

El azul esta in, es el color de la temporada.  Domina gran parte del maquillaje de las pasarelas Verano ’13 y aparece en varios tonos, desde el cobalto al azul marino más oscuro. El azul está de vuelta y está inspirado en los ‘60 elegante, no los ’80 en neón.

Olvídate de los retrocesos ochenteros, borra todas esas imágenes! El azul se usa esta temporada de una manera completamente moderna, elegante y limpia! Hay tantos tonos de azul: turquesa, cyan, zafiro – sólo para nombrar algunos. Pero no te dejes intimidar por tantas opciones.

La clave para los ojos azules es que casi cualquier tono de esa gama te funcionará. El tono más popular para el verano 2013 es el azul eléctrico, lo encontrarás en sombras de ojos y delineadores de ojos que puedes incorporar fácilmente a cualquier rutina y look de maquillaje.

Si no eres fan de los colores fuertes, no hay necesidad de preocuparse. Siéntete libre de utilizar tonos más oscuros como el azul marino. Todo el mundo puede usar esta tendencia de maquillaje según tu color de ojos, hazlo bien y al instante iluminarás y reavivarás tus ojos. La regla es evitar a toda costa los escarchados o demasiado nacarados, que le restarían elegancia al look.

A continuación la guía de color según tus ojos -Ojos café: usa un tono azul pastel -Ojos más oscuros: usa un tono acqua -Ojos azules: elige una sombra azul marino -Ojos verdes: usa cualquier azul No te atreves a tanto, no te quedes atrás, prueba con el delineador de ojos.
Este es una de las mejores invenciones de todos los tiempos en maquillaje, con tan poco puedes hacer que tus ojos resalten. Y para esta temporada, el eyeliner es la forma más fácil de llevar la tendencia de maquillaje azul sin tanto compromiso.

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--