-- ESTILO Blogs --
blogs

HOW TO: MASCARA ¿Cómo aplicarla correctamente?

Por jandara
30/jul 2013

HOW TO: MASCARA ¿Cómo aplicarla correctamente?

 

La aplicación del rímel es uno de los pasos básicos para un maquillaje completo y perfecto del ojo. Por lo general, no prestamos mucha atención al procedimiento que seguimos cada vez que nos aplicamos el rímel en las pestañas. Sin embargo, no debemos olvidar que siempre hay un procedimiento ideal para todo en el mundo del maquillaje. Si la máscara de pestañas no se aplica correctamente, entonces puede ser un desastre.

Prueba estas técnicas sencillas que definitivamente vale la pena intentar. 

HERRAMIENTAS:
-Rímel
-Rizador
-Peine para Pestañas
-Espejo
-Hisopos de Algodón

PASOS
 
Paso 1- Dale a tus pestañas un rápido apretón pulsando con el rizador de pestañas:  comienza en la raíz con cuidado de no pinchar tu piel en el rizador, pulsa el rizador durante unos 10 segundos y pasar el rizador hasta el final de tus pestañas y repetir. Una vez más, este paso es opcional, pero hace milagros.

Paso 2: A continuación, retira la varita del tubo, asegúrate de desechar el exceso de rímel de la varita y en su punta. Esto ayudará a evitar que las pestañas se vean grumosas. 

Paso 3: Mueve la varita de izquierda a derecha en la base de las pestañas superiores. Es la máscara colocada cerca de las raíces, no en las puntas, la que brinda la ilusión de longitud. Mueve la varita de lado a lado a medida que avanzas hacia las puntas, esta  parte es clave, ya que separa las pestañas. Cierra los ojos y coloca el aplicador de rímel en la parte superior de las pestañas en la base y tira a través de ella para eliminar los grumos.

Paso 4: Al aplicar el rímel en las pestañas inferiores, inclina un poco la cabeza hacia adelante, esto evita tener la máscara en tus mejillas. Repite el mismo paso moviendo de lado a lado en las pestañas inferiores. 

Paso 5: Utiliza un peine de pestañas para eliminar los grumos y el producto extra de las pestañas. Coloca el peine de la raíz de las pestañas y tira suavemente hacia arriba a través de las pestañas superiores. Repite en las pestañas inferiores, pero peina en dirección hacia abajo. Se eliminará el producto adicional y todos los grumos y separarás todas las pestañas. 

Paso 6: Repite hasta llegar al nivel deseado de grosor y longitud, por lo general 2-3 capas Puedes tomar la varita del rímel y colocarlo verticalmente sobre la parte superior e inferior de las pestañas para aplicar más color y ser más detallista.

Paso 7: Repite hasta llegar al nivel deseado de grosor y longitud, por lo general 2-3 capas. El último paso es tomar un hisopo de algodón o paño removedor de maquillaje y limpiar suavemente las posibles manchas.


PRO TIPS
  • No bombees la varita dentro y fuera del tubo. Esto empuja el aire en el tubo que hará que el rímel se seque más rápido que causa grumos y la resequedad. En su lugar, gira suavemente con movimientos circulares para recoger la cantidad deseada del producto.
  • Para que tus pestañas se vean aún más gruesas el truco consiste en aplicar una línea fina de delineador negro sobre el párpado superior. A pesar de que es una diferencia sutil, esta crea automáticamente la apariencia de pestañas más gruesas y más llenas.
  • Aplica sólo 2-3 capas de rímel, la aplicación excesiva puede hacer que los ojos y tu maquillaje se vean desordenados y sucios.

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--