-- ESTILO Blogs --
blogs

SHOPPING GUIDE: ¿Cómo escoger el cepillo y fórmula de tu Máscara /Rímel?

Por jandara

Al escoger una máscara, se debe considerar la fórmula que desees.  La máscara está disponible en dos fórmulas a base de agua (lavable) y aceite (resistente al agua). Ambos tipos vienen en varias variedades: alargamiento, volumen, rizadoras.  Máscaras de alargamiento dependen de polímeros y fibras para recubrir las pestañas y brindar la apariencia de longitud. … Continúa leyendo SHOPPING GUIDE: ¿Cómo escoger el cepillo y fórmula de tu Máscara /Rímel?

26/ago 2013

VER FOTOGALERÍA

Compra el cepillo y fórmula de máscara de acuerdo a tus necesidades
Compra el cepillo y fórmula de máscara de acuerdo a tus necesidades

Al escoger una máscara, se debe considerar la fórmula que desees.  La máscara está disponible en dos fórmulas a base de agua (lavable) y aceite (resistente al agua). Ambos tipos vienen en varias variedades: alargamiento, volumen, rizadoras. 
Máscaras de alargamiento dependen de polímeros y fibras para recubrir las pestañas y brindar la apariencia de longitud. Las máscaras de volumen se esfuerzan para darle vida a pestañas escasas con la ayuda de agentes engrosantes especiales. Mientras que las rizadoras emplean polímeros especiales que se encogen cuando se secan, lo que hace que las pestañas se curven hacia arriba.

Si bien la fórmula de una máscara de pestañas es importante, el diseño del cepillo es también un factor. El rímel para dar volumen en general viene con varitas de cerdas densas para acumular con mayor generosidad en el producto, mientras que las fórmulas que se encrespan a menudo vienen con varitas curvadas en arco para un mejor ascenso de las pestaña. Más y más máscaras incluyen ahora cerdas de plástico anti-grumos.

También debes considerar el precio. Puedes obtener una buena máscara básica “Drugstore Brands” o gastar más dinero en una máscara de pestañas de lujo. Es muy probable que nadie será capaz de distinguir si llevabas una marca de farmacia o una marca de tienda por departamentos. Cualquiera que escojas es una decisión muy personal. Al final todo es cuestión de aplicación y no de precio y su marca.

Sigue leyendo y aprende más sobre tus opciones. He simplificado una guía básica y práctica para cada necesidad.

Tu quieres: volumen
Necesitas: Un cepillo grande y grueso ya que le dará cobertura a toda la superficie con un resultado espectacular. Las mejores varitas para el volumen son las que tienen cerdas regulares, en lugar de las de plástico. 

Tu quieres: definición
Necesitas: Una varita de plástico pequeño o normal con apretadas cerdas. Así cubrirán y separarán cada pestaña, dando definición increíble.


Tu quieres: rizadas
Necesitas: Un cepillo en forma de cuchara o en arco. Estos están diseñados para levantar las pestañas en las esquinas, y crear la elevación.

 
Tu quieres: volumen y definición
Necesitas: Una varita con cerdas cortas que se pueden utilizar para zig-zag en las raíces, pero sin formación de grumos en los extremos.

 
Tu quieres: longitud
Necesitas: Una varita con cerdas largas y poco poblada. Esto le ayudará a aplicar el producto mas allá del extremo de la pestaña.

Tu quieres: longitud sin grumos
Necesitas: Una varita con cepillo sintético. El plástico rígido de las cerdas separa cada pestaña individual, mientras peina a la distancia la acumulación de producto. ¿El resultado? Pestañas largas, perfectamente definida sin las grumos negros.

Tu quieres: volumen extremo
Necesitas: Un primer de pestañas, esta crea una superficie de mayor de agarre para tu mascara. Estas fórmulas también contienen ingredientes acondicionadores para nutrir y proteger tus pestañas.

Tu quieres: efecto de pestañas postizas
Necesitas: Una máscara con fórmula de fibras que se adhieren a las pestañas para dar volumen y extensión en las puntas, – las fibras son realmente diseñadas para extenderse desde los extremos de las pestañas- , es lo más cerca que puede llegar a las falsas, sin enredarse con pegamento.

Tu quieres: Maximizar las esquinas 
Necesitas: Un cepillo en forma de una bola puntiaguda. Las pestañas que se extienden en las esquinas exteriores hacen que tus ojos se vean más grandes y crean una forma sutil de almendra. Los cepillos con una punta puntiaguda en forma de ball, están diseñados para que agarren estas pestañas y sean fáciles de maniobrar.

Tu quieres: a prueba de agua
Necesitas: Máscara resistente al agua. Estas fórmulas a prueba de agua resisten  el sudor y las lágrimas – incluso se puede nadar con ellas. Bonus: las máscaras a prueba de agua tienen una textura más dura, que también pueden ayudar a mantener tus pestañas rizadas, pero no la uses a diario, tienden a debilitar las pestañas con el uso prolongado.
¿Cuál es tu rímel favorito? ¿Tiene una fórmula favorita? O prefiere un cierto tipo de varita?

Categorías
Sin categoría
--BLOGS CON ESTILO--